miércoles, 13 de abril de 2011

AUTOMASAJE CURATIVO III

Abdomen: nos doblamos un poco hacia delante y metemos las manos bajo las costillas y masajeamos bien todos los órganos internos: el hígado, estómago, vesícula, páncreas, bazo, intestinos, útero, vejiga.
Lumbares: ponemos las manos cerradas y hacemos percusión en toda la columna lumbar y a ambos lados llegando hasta los costados, no olvidemos que toda la energía reside en los riñones, son órganos muy importantes a nivel energético, y deben estar bien calientes.
Glúteos: con los nudillos masajeamos bien, especialmente la zona del centro del glúteo, sobre todo personas con problemas de dolores en la región lumbar, así vamos a tratar y prevenir el lumbago y la ciática.
Piernas: bajamos en ambas piernas por la parte de detrás y lateral externa, trabajando los meridianos de vejiga, vesícula biliar y estómago, haciendo círculos hasta los pies, insistimos en la parte de detrás de la rodilla(hueco poplíteo), en el centro, insistimos sobre todo en el caso de lumbagos; masajeamos bien la planta de los pies y subimos hacia arriba por la parte interna de ambas piernas, trabajando así los de riñón, bazo e hígado, insistiremos en la zona de las ingles, puntos esenciales para trabajar los órganos sexuales, en caso de impotencia o enfermedades ginecológicas.
Importante:
No te asustes si notas muchas zonas bloqueadas, es normal por la forma tan artificial en que vivimos, ya verás como poco a poco, practicando un rato todos los días, desaparecen los dolores gracias a la curación.
Al principio puede parecer largo pero con la práctica lo verás fácil y rápido.
Que te cures!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.