lunes, 25 de abril de 2011

La acupuntura bioenergética

La acupuntura bioenergética asimila los principios de la bioenergética, la ciencia que estudia cómo actúa la energía en el cuerpo humano.
Una buena manera de tratar a los problemas del apego está con el tratamiento de la droga de la acupuntura.
Un médico de la acupuntura médica investigará para ver cuáles es la causa subyacente del dolor. Otros síntomas también considerado y entonces el tratamiento se prescribe.
La Bionergética es la ciencia que estudia las interacciones de la energía sobre la estructura viva, es entrar en una nueva concepción integracionista donde el cielo, el hombre y la tierra son un todo que permite entender al hombre como un ente energético sometido al influjo que proviene de estas energías.
La energía es el principio integrador y regulador de toda estructura físico-química. Cuando ella se desequilibra es cuando aparece la enfermedad.
Al utilizar la acupuntura con estos principios, podemos restablecer o mantener el equilibrio energético de nuestro cuerpo, y con ello restaurar y conservar la salud.
Cualquier clase de dolor se considera como la manera del cuerpo de señalar que algo es incorrecta. La medicina oriental de la acupuntura cree en tratar el cuerpo holistically.
Sometiendo a su uno mismo a tal tratamiento, una persona puede recuperarse completamente de sus problemas del apego.
Aunque este método no se acepta universal, ha demostrado tener buenos efectos a esos pacientes que han sido de largo adictos al alcohol o a las drogas. Qué el tratamiento de la droga de la acupuntura quita.
Esta se ha convertido en absolutamente la tendencia aunque que vivimos en un mundo muy moderno.
Pero sin embargo bueno la ciencia contemporánea está, muchos que deseen llevar un hallazgo ellos mismos del niño que da vuelta a una manera antigua para la ayuda.
Gracias a la acupuntura se puede restablecer y mantener el equilibrio energético de nuestro cuerpo, y con ello recuperar nuestra salud.
La bioenergética busca la comprensión de nuestros conflictos interiores. En nuestras vivencias familiares están las bases de nuestro aprendizaje sobre los sentimientos, la comunicación y la interrelación con los demás.
Todos los sentimientos existentes, los conflictos vividos, cada experiencia vivida está reflejada en tu cuerpo, el cual debe liberarse de los miedos y temores para sentirse y actuar con libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.