
si mirásemos las características de los alimentos que componen la dieta actual llamada de alta tecnología lo pensaríamos dos veces antes de consumirlos.
estos son algunas de sus características;MUERTOS: las técnicas actuales de almacenamiento de los alimentos en lugares secos y fríos previenen sólo parcialmente la lenta destrucción de los mismos cuando se almacenan durante largo tiempo.
POCO FRESCOS: los alimentos transformados persiguen un fin; que la comida se mantenga estable, sacrificando muchas de sus cualidades nutritivas ( casi no tienen nutrientes).
ARTIFICIALES: los componentes de comidas; como el azúcar, los hidratos de carbono puros, las grasas, los aceites y las proteínas en polvo, son de escaso valor nutritivo, utilizando suplementos artificiales como vitaminas y minerales para mejorar la poca nutrición de nuestra dieta.
ejemplos;
los palitos de cangrejo, no llevan cangrejo.
la sopa de tomate, no lleva tomate.
TÓXICOS: los alimentos actuales contienen cantidades de productos químicos utilizados para; su crecimiento, preparación y fabricación, llevando cada vez a más gente a tener su organismo intoxicado.
EXÓGENOS: alimentos de diferentes lugares y países, a los cuales no está adaptada las personas.
MONÓTONOS: comemos casi siempre los mismos productos ( comemos pan hasta tres veces al día), lo que nos lleva a desarrollar alergias a dichos productos.
ABUNDANCIA: tanto exceso de alimentos y comidas nos lleva a la obesidad.
CONDIMENTAR ARTIFICIALMENTE: casi todos ellos sintéticos que incrementa la carga de aditivos que nuestro cuerpo tiene que soportar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario para seguir creciendo.