miércoles, 20 de abril de 2011

acupuntura para el acné

Entre los muchos tratamientos para el acné, sólo un puñado se ha demostrado que funciona. la acupuntura es uno de esos recursos se muestra a reducir los casos de acné y ayudar a sanar los defectos anteriores del acné y cicatrices.

Muchos elementos pueden causar acne, varias áreas del cuerpo pueden ser estimuladas para limitar las hormonas y los futuros brotes.
La acupuntura utiliza agujas delgadas para interrumpir la energía en el cuerpo tenso y difundirlo a nuestro alrededor para poner el cuerpo en equilibrio o darle una equilibrada chi. tres diferentes tratamientos de acupuntura para el acné están disponibles.
Alrededor del dragón
Cuando las agujas de acupuntura se colocan una pulgada de distancia de cada una lesión de acné en su cara, o incluso la espalda, que se llama alrededor del dragón.
Es una técnica sencilla,los puntos no son puntos de energía en el cuerpo, pero en realidad son las áreas problemáticas propias.
La razón de esto es romper la tensión y las toxinas que causan el acné. calor húmedo, así como altos niveles de testosterona, es una de las principales causas internas de acné.
Alrededor del dragón es la mejor forma de llegar a la fuente del acné y eliminarla. las agujas se dejan durante unos 20 minutos para dispersar la energía de tensión en la zona y ayudar a disminuir la inflamación alrededor del sitio de acné.
La acupuntura es normalmente un proceso a largo plazo que se enfoca en enfermedades crónicas. El tratamiento necesitará frecuentemente ser repetido dos o tres veces a la semana en un peridod de tiempo para conseguir una inversión completa del desequilibrio.
La enfermedad se ha vuelto tan grave que deben fijarse unos pasos para atacar a los problemas más agudos primero.
Además de las sesiones de acupuntura se fijaran unas restricciones en la dienta y posiblemente incluso se usarán hierbas medicinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.