viernes, 23 de enero de 2015

ACUPUNTURA FACIAL



Que gran desconocida es la acupuntura y sobre todo que poca información existe de sus beneficios.
En estos días, mirando información en Internet. he leído, como los actores y actrices americanas han descubierto la acupuntura facial, dando bombo y platillo a unos tratamientos, que todos los que practicamos la acupuntura conocemos desde hace muchos años, pero que, indiscutiblemente no tenemos los medios y libertades de que sean reconocidas.

La acupuntura es mágica en muchas formas de su tratamiento, ya que al ser una medicina energética actúa a niveles que ninguna otra medicina puede alcanzar, pues su fuerza es precisamente devolver al cuerpo a un estado original mediante sus meridianos y canales correspondientes.
El tema de hoy a tratar es algo con lo que no se puede hacer milagros, ya que, es una causa normal de nuestro organismo y cuerpo; el envejecimiento.

Pero si puede la acupuntura ayudar a retardar dichos efectos, puesto que al actuar en esos meridianos o canales de nuestros órganos y vísceras, rompemos determinados bloqueos energéticos que obstruyen el paso del chi o de la energía reparadora, devolviendo el equilibrio a cada sistema involucrado en muchas de los procesos del organismo.

Todas las enfermedades tiene su origen en una fatiga del sistema nervioso y por eso el principio básico del tratamiento antienvejecimiento será actuar por conseguir relajación.

La acupuntura facial actuará en la relajación muscular que producen arrugas, activará y relajará el sistema nervioso central y aumentará el sistema inmunitario, si ha esto le añadimos técnicas de masaje facial y masaje relajante en combinación con cremas o plantas que terminarán por nutrir esas células tendremos un total rejuvenecimiento natural producido únicamente por nuestro propio sistema.
En fin, está información solo quiere expresar los beneficios de esta técnica milenaria puede hacer en nuestro organismo sin tener que recurrir a otras más dolorosas y con efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.