lunes, 6 de junio de 2011

comprendiendo las medicinas alternativas



en esta nueva etapa de explicación sobre la medicina china, nutrición, homeopatia, masaje, reiki y técnicas alternativas de prevención, tratamiento y curación.
y como terapeuta experimentado a lo largo de muchos años, sigo
viendo la misma apatia de las personas con sintomas o enfermedades ante los cambios que deben de realizar en sus vidas a niveles de;
alimentación,posturas,emociones,medicación y por supuesto mentales.
las personas que acuden a cualquiera de estas terapias con sintomas, enfermedades o dolores que muchas veces son de "años", pretenden en muchas ocasiones el "milagro" de estas técnicas en sus males, "milagros"
que a veces se consiguen en aquellas personas que su predisposición es bastante positiva ante estas medicinas alternativas.
las terapias alternativas ¡cualquiera de ellas¡ no solo intentan aliviar o curar los dolores o enfermedades, si no, darles a las personas unas herramientas valiosas para el cuidado, prevención y curación de todos sus males, bien a nivel mental, emocional o corporal.
por tanto, si las personas con estos dolores o enfermedades que su propio cuerpo les está "avisando" no se ponen a la labor, cualquier medicina del mundo poco hará en su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.