miércoles, 8 de junio de 2011

Feng Shui ; acupuntura para las casas y negocios v

Algunos edificios famosos creados conforme a los principios del Feng Shui son: El Banco de Inglaterra, la empresa British Telecom, la empresa Virgin en Inglaterra, el edificio World Trade Center de Nueva York, el Museo Guggenheim de Nueva York, el Zhong Hedian de la Gugong o ciudad prohibida de Pekin, el Banco de Hong Kong y el Banco de Shangai, entre otros.

Aplicación práctica para el dormitorio de tu vivienda
Localización del dormitorio
Dormir es una actividad yin, por eso el dormitorio requiere características afines a la pasividad y el descanso. La ubicación del dormitorio dentro de la casa debe ser en el sitio más protegido y más tranquilo; generalmente este lugar corresponde a la parte trasera de las casas. En Cuanto a la orientación, se aconseja lo siguiente:
Noroeste: el dormitorio debe ubicarse en dirección noroeste (puerta celestial). Esta dirección es un símbolo divino, si el dormitorio principal se ubica en esta dirección, el dueño se concentrará en el trabajo, y no se verá afectado por otras cosas externas.
Sur: es la peor ubicación.
Sudeste: esta dirección favorece y mejora la salud de la pareja. Si una mujer soltera duerme en esta ubicación, se verá favorecida para lograr, con el tiempo, un buen matrimonio.
Este: según estudiosos del Feng Shui, es una dirección llena de energía Yang positiva. Si el dormitorio tiene esta ubicación, se genera una gran actividad, que se traduce en mucha energía para los ocupantes. A lo que hay que sumar también una función hepática bien regulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.