martes, 23 de noviembre de 2010

impotencia sexual y medicinas alternativas

se trata de un cuadro debido a muchos factores sobre todo psicológicos (salvo casos excepcionales) que deja al hombre en autentica "minusvalía" ante su papel
de referente sexual, generando sensaciones de frustración y desespero ante algo totalmente imprescindible en su rol para considerarse un autentico hombre. las pautas exigidas en la actualidad de satisfacción sexual, donde prima el cartel de que si no ejerces o actúas como un verdadero animal "metrosexual"  no me vales, esto hace, que un alto porcentaje de hombres con este tipo de "problemas" hayan convertido su vida en un caos de desesperación y frustración.

1º por su papel de "macho"

2º en parte por culpa de las mujeres; propias o no, ya que dichas mujeres
( bien por oídas, lecturas, noticias,experimentación, etc..)
quieren encontrar satisfacción plena en el acto sexual; que le genere
placer y éxtasis, actuando, cuando quedan insatisfechas sexualmente, por desilusionar por completo el trabajo poco logrado por su hombre con signos de impotencia, haciendo que lleve a cabo infinidad de tratamientos para corregir su falta de "hombría" ( viagra, drogas, estimulantes, alcohol. etc..) que les restablesca su condición principal en su papel de macho, sin darse cuenta que estos medicamentos generan una serie de complicaciones en su salud a causa de los efectos secundarios de dichos medicamentos.
los factores psicológicos, el miedo a no cumplir, llegan a convertir a esas personas en auténticos enfermos psicosómaticos y depresivos. la acupuntura y homeopatía junto a otras terapias alternativas son bastante eficaces en esta patología moderna llamada impotencia.
siendo también misión del terapeuta explicar no solo a él sino a ellas que dicha anomalía se puede
subsanar por parte de los dos en comprensión, armonización y formas en el encuentro sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.