domingo, 14 de noviembre de 2010

perder 8/10 kg al mes; de esta forma

la única forma de perder peso y no recuperarlo más
es comer equilibradamente.
esta forma de comer que aqui les expongo está comprobada,
¡si la hacen como hay que hacerla '
¡con unas pocas prohibiciones¡( solo durante la duración de la misma)
y de lo que se puede comer, ¡ comer la cantidad que quiera¡
y de la forma que quieran (potaje, combinadas, solas, etc..)
les garantizo una perdida de peso entre 8/12 kg al mes., sobre
todo para quién tiene sobrepeso, pero tienen que hacerla  extrictamente
como se dice.
si solo se quiere perder 3/4kg al mes, en las comidas que se dice no comer;
se puede variar y comer algunos siempre que los cambien por integrales o desnatados.
No se puede comer;
Azúcar.
Margarina y mantequilla.
Pan de ningún tipo.
Nada de pastas, ni de arroz.
Nada de fritos.
Nada de papas, ni de batatas.
Nada de bollería.
Nada de leche de ningún tipo.

1º solo puede tomar los alimentos permitidos en esta dieta.
2º la fruta entera o en zumo debe ingerirse sola en ayunas y sin mezclar las dulces con las acidas.
Puede acompañar a la fruta con un café descafeinado o una infusión, y dejar transcurrir una hora para poder ingerir cualquier alimento.
No podrá tomar fruta durante el resto del día a no ser que solo quiera comer fruta todo el día.
3º el resto de los alimentos permitidos puede combinarlos entre si y tomarlos como quiera menos fritos.
Tome siempre fibra (verdura, hortalizas o ensalada) como acompañamiento de la carne, el pescado, el marisco o los huevos.
4º no consuma postre cuando ingiera jamón curado o pescado graso.
5º a lo largo del día beba solo agua sin gas, infusiones, café descafeinado o zumos de verduras.
6º intente caminar veinte o treinta minutos antes o después de cada comida o camine a buen paso tres o cuatro Km. diario o en ultimo lugar muévase durante el día.
7º esta dieta tiene que ser diferente en las mujeres mayor de 45 años (si es su caso consúlteme).

MUY IMPORTANTE;
Solo adelgazara si de verdad quiere hacerlo, es decir, si se compromete consigo mismo (no con los demás), por tanto, es absurdo que se autoengañe saltándose las normas de esta dieta a escondidas.
No se busque excusa como la de “porque hoy me la salte no pasa nada “con esta dieta si pasa, puede incluso recuperar buena parte de la grasa perdida durante dos semanas en solo dos días, no se puede jugar con el metabolismo.
Esta dieta tiene la ventaja que es muy cómoda y efectiva de seguir pero tiene el inconveniente de que si no sigue las normas a rajatabla o las cambia puede hasta ganar peso.
Si la hace sin equivocarse comiendo los alimentos autorizados combinándolos como se indica sino todo lo demás, incluyendo beber el líquido suficiente o activar el metabolismo caminando, paseando o ejercitándolo.
Además esta dieta no pretende que solo pierda unos cuantos kilos de peso, elimine líquido o se deshinche, sino que sea usted una persona delgada el resto de su vida.
Una vez que usted termine esta fase de mantenimiento podrá volver a comer prácticamente de todo conservando su nuevo peso y su figura para siempre.
Esta dieta nutritivamente equilibrada aporta las proteínas, glúcidos, grasas, fibra, líquidos, enzimas, hormonas, vitaminas, minerales y demás nutrientes que el organismo necesita, sin pasar hambre.

LOS ALIMENTOS PERMITIDOS:

PESCADO LOS PUEDEN COMER TODOS.

CARNE;
Jamon York.
Jamon curado.
Fiambres y salchichas de pollo o pavo.
Cerdo (carne magra, filete y solomillo.).
Cordero (carne magra, filete, lomo, pierna y solomillo.).
Ternera (carne magra, costilla, solomillo.).
Ternera lechal (carne magra, costilla, filete, pecho, pierna y solomillo.).
Aves (pato, pavo, pollo—menos el hígado.).
Otras carnes ( cabra, conejo..).

MARISCO TODOS, MENOS LAS OSTRAS Y LAS VIEIRAS.

HUEVOS HASTA DOS DIARIOS, TRES VECES POR SEMANA.

VEGETALES SOLO ESTOS;
Acelgas, ajo, alcachofas.
Apio, berenjenas, berros.
Brócoli, brotes de soja, calabacín.
Calabaza, cebolla, cebollino, col de Bruselas.
Col,  lombarda, repollo, rizada..
Coliflor, champiñón, endibias.
Espárragos, escarolas, espinacas, grelos. canónigo, hinojo, lechuga.
Judías verdes, nabo, palmitos.
Pimiento, pepino, pepinillo, puerros.
Rábanos, repollo,
Setas, brotes de soja, tomate, yuca, zanahoria. (Solo cruda).remolacha (solo cruda).

POSTRES;
Queso fresco bajo en grasas.
Requesón bajo en grasa y sin azúcar, yogur natural sin azúcar.
Flan de huevo sin azúcar, petit suisse ligero sin azúcar.
Kéfir de leche pasteurizada, nata montada ligera y sin azúcar.
Gelatina.

BEBIDAS;
Agua sin gas.
Zumos de frutas y verduras.
Café descafeinado.
Infusiones de todas.

CONDIMENTOS;
Aceite de oliva y vegetales.
Sal, pimienta, ajo, limón, perejil.
Todo tipo de finas hierbas.

ENDULZANTES;
Sacarina

DE FORMA EXCEPCIONAL;
Alubias.
Arroz integral.
Arroz basmati.
Garbanzos.
lentejas.

Cada diez días después de haber comenzado esta dieta y solo comer una sola de las legumbres siempre y cuando solo la acompañe de verduras de hojas y no se le prepare con ninguna grasa.

se puede comer a cualquier hora lo que está permitido.