
En cambio un tratamiento homeopático prolongado junto con una dieta saludable y ejercicio físico sí nos hará adelgazar. La constancia es muy importante, a veces puede ser muy difícil mantenernos motivados para seguir un tratamiento si este se extiende por un mes o más.
La medicina homeopática nos puede ayudar a adelgazar mejorando la eliminación de residuos o mejorando el metabolismo y la digestión según lo que nuestro cuerpo necesite.
Estos son algunos de los remedios homeopáticos que podemos usar para adelgazar.
Antimunioum crudum. Es indicado para cuando nos ponemos nerviosos o irritables por cambios en la dieta.
Argentum nitricum. Si experimenta deseos irresistibles de ingerir dulces
Calcarea carbonica. Además de beneficiar la salud ayuda a controlar el apetito.
Graphites. Es indicado para mujeres con síntomas de menopausia para un mejoramiento físico.
Existen docenas más de estos remedios que podrían ayudarnos a adelgazar pero quien puede decirnos cual de ellos es el que necesitamos es el homeópata. Ellos a menudo trabajan estrechamente junto con nutricionistas y médicos en tratamientos adelgazantes y si los seguimos al pie de la letra, sin duda tendremos resultados.
Todos estos medicamentos son preparados a partir de sustancias naturales y no tienen efectos secundarios pero como siempre decimos, tenemos que hacer una visita a un profesional antes de empezar cualquier tipo de tratamiento, ya sea un homeópata o nuestro medico de cabecera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario para seguir creciendo.