martes, 21 de febrero de 2012

Acupuntura para la hipertensi


LI 4 de acupuntura

Por encima es una aguja en cada mano a Intestino Grueso 4 (LI 4) utiliza a menudo para la cabeza o el dolor de dientes o en combinación con otros puntos de acupuntura para diferentes tratamientos anti-inflamatorios.
Ya en la década de 1950, las publicaciones en China informó de que la acupuntura reduce efectivamente la presión arterial en pacientes hipertensos. En 1975, se encontró que la acupuntura produce una reducción significativa en la PA sistólica y diastólica, la presión arterial en 24 de los 28 pacientes con hipertensión esencial. Un número de puntos de acupuntura son eficaces en la reducción de la PA, incluyendo pericardio 5, 6 (P 5, 6), estómago 36 (ST 36), intestino grueso 4, 11 (IG 4, 11), vejiga 18, 20 (BL 18, 20 ), y la vesícula biliar 34 (ES 34). (( Mi comentario: Anote la ubicación de estos puntos:. en él las muñecas interiores, media de la espalda, por debajo de los brazos a las manos, alrededor de los codos, las rodillas y tobillos que traen la inflamación (congestión de Qi) a la baja El mismo principio se aplica a tratamientos de masaje . ))
Aquí está el resumen del estudio clínico realizado recientemente en el Departamento de Anestesiología de la Escuela David Geffen de Medicina de la Universidad de California en Los Angeles, CA., Y el Departamento de Medicina de la Universidad de California en Irvine, CA.

La acupuntura se utiliza como tratamiento adyuvante para un número de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión. Desde hace tiempo se estableció que los dos principales contribuyentes a la hipertensión sistémica son intra-renal sistema renina-angiotensina y la activación crónica del sistema nervioso simpático. La evidencia reciente indica que en algunos modelos de la enfermedad cardiovascular, el bloqueo de los receptores AT1 de la médula ventrolateral rostral (rVLM) reduce la actividad nerviosa simpática y la presión arterial, lo que sugiere que el exceso de actividad del sistema de angio-tensina en este núcleo puede desempeñar un papel en el mantenimiento de la hipertensión. . . Muchos médicos occidentales son reacios a recomendar la acupuntura, ya que su acción en el tratamiento de la hipertensión sigue siendo controvertido y porque los mecanismos fisiológicos que determinan sus acciones son en gran parte desconocido. El documento que sigue se expondrá el conocimiento actual de los efectos de la acupuntura en el sistema nervioso central y cómo contribuyen a la regulación de la acupuntura en el sistema endocrino para proporcionar una perspectiva sobre el futuro del tratamiento de la hipertensión con esta antigua técnica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.