jueves, 2 de mayo de 2019

Mi primer Libro Publicado y a la venta en Amazon



Escribir este libro no ha sido tarea fácil, hacer llegar el mensaje que va implícito en ello a la mayor cantidad posible de personas y que recojan el testigo de las experiencias acumuladas por mí mismo  y las personas tratadas durante años en consulta, es una labor que de conseguirla valió la pena. La idea de publicar este libro surgió, como consecuencia de observar día a día, como muchas personas, incluido yo mismo, siguen arrastrando traumas y conflictos del pasado, sin buscar una solución, bien por desconocimiento, o simplemente encontrarse cómodos en su zona de confort.

Con este libro pretendo demostrar, que si se puede cambiar, en cuanto te pongas a la labor, aplicando estos recursos terapéuticos que te ayudarán a comprender el porqué de determinadas situaciones acaecidas en tu vida y cuál es el mensaje que te ha querido mostrar. Pongo de referencia, mis experiencias primero como Ser Humano y segundo como Terapeuta, relatando lo ya vivido por mí y por otras personas, mi única intención al escribir este libro, es que sirva de ayuda y guía,  para que logres con ello, recuperar el   bienestar de tu cuerpo, mente y espíritu, aplicando el uso de estas Técnicas Terapéuticas, ¡que a mí!, me han funcionado, solo tienes que aplicar algunos cambios en tu conducta, creencias y patrones, actuando en consecuencia.

Ahora las llaves de la felicidad están en tus manos, de ti depende

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.