jueves, 2 de mayo de 2019

TÉCNICAS DE AUTOCURACIÓN





Se puede aprender cómo desarrollar y aplicar el poder del alma para curar y transformar todos los aspectos de la vida, incluyendo dolor, estrés, fatiga, desequilibrio emocional, relaciones difíciles, problemas financieros, bloqueos espirituales.

“Cura primero el alma y la cura de la mente y el cuerpo le seguirán”.

Las Cuatro técnicas de poder son los instrumentos principales para la autocuración.
Las enseñanzas  basadas en técnicas de las antiguas prácticas de curación china, utilizando el poder de las posturas del cuerpo, mantras sagrados y sanadores, el poder de la mente mediante la visualización creativa y el poder del alma. Cada uno de ellos es por sí  mismo un tesoro altamente efectivo y en combinación son extremadamente poderosos.
La curación del alma está basada en el principio de que la energía y los hechos en el cuerpo son portadores de un “mensaje”.  este mensaje, espíritu o alma son todos términos intercambiables. Cada célula, órgano y sistema corporal porta un “mensaje” que influye en  la transformación entre energía y hechos que ocurren a un nivel celular.
Descubrir cómo el “mensaje” de una célula u órgano o sistema puede ser transformado y cómo esto puede afectar tanto al hecho como a los bloqueos energéticos que son la raíz de los desequilibrios a nivel celular seria dar un gran paso hacia la sanación de uno mismo.
El poder más importante es “El Poder del Alma”, el cuál es una contribución única . El saludo curativo es la técnica principal del poder del alma, dirigido directamente al alma de los órganos y sistemas afectados, iniciando una comunicación con amor y respeto, solicitando cooperación y propiciando la autocuración con aprecio y gratitud.

Otra instrumento clave para eliminar bloqueos espirituales, que son la raíz de enfermedades crónicas, es la “Meditación Universal por el Perdón”. Que dice “el amor incondicional deshace todos los bloqueos. El perdón implica alegría interna y paz y, la compasión estimula la fuerza y la vitalidad”.

“El Poder del Sonido” consiste en el uso de mantras sanadores y sonidos vibratorios curativos, que son usados como herramienta espiritual conjunta para la curación y bendición. Los mantras son sonidos especiales que estimulan la vibración celular del cuerpo, órganos y tejidos. Son muy efectivos a la hora de liberar bloqueos y promover el fluir energético, y también conectando con las bendiciones que envuelven el uso de estos cánticos de práctica ancestral.

“El Poder de la Mente” significa usar el poder de la mente y el potencial del cerebro para activar respuestas de autocuración mediante la visualización creativa de luz, de bendiciones de la divinidad y de guías personales del mundo de las almas, para asistir en la curación y activar el poder de la intención y positivamente confirmar una condición saludable.

"El Poder del Cuerpo" consiste en el uso del secreto ancestral de la posición de las manos para el desarrollo de la energía, incremento del poder de los órganos internos, impulso del sistema inmunitario y la liberación de bloqueos energéticos. Una mano cerca o una mano alejada es una de las principales técnicas del Poder del Cuerpo para facilitar el flujo natural de la energía acumulada desde una esfera de densidad alta, a una esfera de baja densidad. La curación ocurre cuando los bloqueos energéticos se disipan y la energía puede fluir de nuevo libremente.

Las Técnica de los Cuatro Poderes puede ser usada eficientemente por cualquiera. Incluso niños pequeños y personas con significativos retos de salud han utilizado estas técnicas obteniendo grandes resultados.

Juan C Montero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.