jueves, 25 de noviembre de 2010

feng shui, acupuntura para las casas y negocios

feng shui significa; viento y agua; el término en su sentido literal
se refiere a la topografía de la tierra, a sus montañas a sus valles y a sus cursos de agua, cuyas formas, tamaños,orientaciones y niveles son creados por la interacción continuada de estas dos fuerzas poderosas de la naturaleza.
el feng shui para los chinos indica una práctica mística en la sabiduría antigua combinada con una serie de supersticiones culturales. sentando unas directrices que permiten diferenciar los lugares terrestres propicios de los no propicios, aportando instrucciones sobre el modo de orientar las viviendas y negocios, diseñando la distribución de las habitaciones para mejorar espectacularmente la calidad de vida.
las viviendas familiares , bien orientadas producen armonía en las
relaciones entre marido y mujer, entre los hijos y los padres, fomenta la buena salud y atrae la prosperidad.
en los locales de negocio, genera buenas oportunidades de desarrollo, aumenta el prestigio entre los clientes, aumenta los beneficios y potencia las ventas.
el buen feng shui se produce cuando los vientos y las aguas que rodean tu vivienda o espacio de trabajo
están en armonía y bien equilibrados. el mal feng shui, acarrea enfermedades, desastres, accidentes, robos y pérdidas económicas sus consecuencias son las oportunidades perdidas, las carreras profesionales truncadas, los bienes derrochados y las reputaciones perdidas, produciendo una grave infelicidad en el bienestar de la casa o el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para seguir creciendo.